top of page

Protect The Earth

(Proteger la Tierra) Inc.

La esperanza es donde está el corazón

¡AYUDA SALVA LA AMAZONIA!

Quienes somos

Somos un grupo de científicos ambientales, ingenieros, educadores, profesionales de la salud, filósofos y otros seres humanos preocupados por la salud de nuestro planeta, especialmente con las áreas más frágiles de nuestro entorno global, como los bosques lluviosos, los océanos y otras áreas de interés.

Nuestro objetivo es hacer y alentar las tecnologías relacionadas con la investigación para prevenir y remediar el daño ambiental y ecológico en cualquier parte del mundo utilizando los conocimientos adecuados al menor costo posible.

Nuestro nombre se deriva de Génesis 2,15 "ויקח יהוה אלהים את האדם וינחהו בגן עדן לעבדה ולשמרה" La traducción es "Y el Señor Dios tomó al Hombre y lo colocó en el Jardín del Edén para trabajarlo y PROTEGERLO". El texto griego (circa 250BC) es neutral al género traduciendo "hombre" como "Anthropos" que significa "humano" La traducción de San Jerónimo al latín (circa 400CE) está especialmente adaptada a nuestros tiempos porque llama al Jardín del Edén "Paradiso Voluptatis" "Paraíso del placer". Paraíso es la palabra persa para jardín, es decir, la naturaleza virgen y el placer que nos brinda para el estar en comunión con la naturaleza, la artesanía de Dios.

La organización está abierta a personas de todas las razas y todos los credos que creen que debemos proteger nuestro entorno de vida, todas las especies de plantas, animales e incluso otras formas de vida como hongos, protozoos y bacterias.

Cada miembro de la organización debe usar sus habilidades de conocimiento o riqueza para llevar a cabo cualquiera de los proyectos de la organización.

Esta es una "organización sin fines de lucro" Las donaciones son deducibles de impuestos. Los fondos se usarán para sufragar los costos de los proyectos, contar con educadores que difundan la conciencia ambiental y para apoyar las instalaciones de investigación en los Estados Unidos y en otros países.

Saludos cordiales a todos nuestros seguidores y miembros;

La administracion

Ocupaciones

La tecnología de remediación ambiental se enfoca

amazon-rainforest-deforestation-wallpaper-2.jpg

Mercurio en la selva

soil-news-967x580.jpg

Remediación de suelos y aguas subterráneas

Control de emisiones industriales

smokestack-billowing-smoke-skip-nall.jpg

Alcance comunitario

The Streets
Community Service

"El uso adecuado de la ciencia no es conquistar la naturaleza, sino vivir en ella".

Barry Commoner

Póngase en contacto con Protect The Earth Inc.

2010 Stuart St, Brooklyn, NY 11229, USA

7185644540

Your details were sent successfully!

bottom of page